jueves, octubre 22, 2009

Edith Márquez presente en el Palenque de Fiestas del Sol

La ex Timbiriche con mejor voz de todas las generaciones de la banda de pop mexicana, Edith Márquez, expresó emocionada que le gustaría formar parte de la nueva temporada de la serie "Mujeres asesinas".

La cantante se enteró que entre las actrices que formen parte de los nuevos capítulos podría estar ella, lo que le encantaría. Todavía no hay ningún acercamiento, pero aceptaría con gusto.

En el caso de la serie de televisión donde compartió créditos con César Costa, "Papá soltero", dijo que le encantaría que regresara a la TV mexicana, al público le hace falta serie familiar.

"Papá soltero" surgió en 1987 y terminó en 1994 y fue uno de los programas más vistos entre las familias mexicanas.

Sus protagonistas eran César Costa, Edith Márquez, Gerardo Quiroz, José Luis Cordero, Luis Mario Quiroz, Aurora Alonso, Octavio Galindo y eventualmente Alejandro Montoya y Sergio Ochoa.

Edith Márquez agregó que aunque no se ve muy seguido con sus ex compañeros guarda una linda relación con ellos, y cuando se encuentran por casualidad platican de los viejos tiempos.

Luego de una breve plática, la cantante Márquez recibió a un grupo de fans y agradeció las muestras de cariño de la gente, también recibió flores y mensajes escritos.

Por lo pronto sigue con la promoción de su disco "Duele", con el que se identifica mucho como mujer.
Fuente: lacronica.com

No hay comentarios: