jueves, octubre 15, 2009

Erik Rubín, regreso Sin Reservas a la música

Con más de 20 años de trayectoria, el cantante mexicano Erik Rubín visitó la Isla de Sin Reservas para presentar Aquí y ahora, su nuevo disco y filosofía que aplica a su vida diaria.

"Estamos bien contentos...ya estamos de regreso, un disco que nos tomó casi cinco años. Hacer lo de Timbiriche (el reencuentro) para mí era muy importante, pero finalmente tenemos el disco y está funcionando muy bien... es el mejor regalo", expresó el músico.

Cuando mueres por alguien, tema clásico de la década de los 90s, fue la primera interpretación, en versión acústica, del rubio cantante, quien no dudó en recordar la historia de éste popular corte: "la rola tiene 10 años".

Perfeccionista, así se definió Erik, quien desde diciembre del año pasado terminó de grabar la placa que ahora promueve por toda Latinoamérica.

"Soy bastante 'freaky', trató de planear las cosas para que salgan lo mejor posible. No tenía disquera pero sí una gran necesidad de hacer música... disfruté trabajando en este disco", dijo.

Aquí y ahora es el título del álbum y Rubín comentó que vive bajo ese mantra: "intento aplicar esa filosofía, cuántas veces no posponemos la felicidad y hay que tratar de estar contento con lo que tenemos ahora, no pensar en si a la gente le va a gustar lo que haces".

Tras confesarse con Daniel Habif, conductor de la emisión, el ex Timbiriche procedió a entonar No para de llover, primer sencillo promocional que ya suena insistentemente en la radio hispana.
Fuente: ritmosonlatino.com

No hay comentarios: