viernes, octubre 30, 2009

Tienen Trevi y Rubio encuentro de amigas

MCALLEN, Estados Unidos 29-Oct .- Su amistad no se ha ventilado, pero resulta que Paulina Rubio y Gloria Trevi tienen una gran amistad desde hace años.

Esto quedó demostrado anoche antes del concierto Gran City Pop que ofreció la "Chica Dorada" en el Centro de Convenciones de esta ciudad. La llegada al camerino de la regia fue discreta, de hecho, personas del staff de Paulina dijeron que Trevi no quería llamar la atención para no robarle cámara a la estrella de la noche, incluso no quiso ser fotografiada.

¿Tienes una visita especial?, se le cuestionó a Paulina. "Es una gran amiga, muy querida, muy buena onda ella y su marido. Yo y mi marido tenemos una buena amistad con ellos", expresó la intérprete a GENTE! antes de salir a su presentación.

Las artistas estuvieron unos 20 minutos platicando, Paulina consintió con cariñitos a Ángel Gabriel, hijo de la cantante regia, el niño más tarde le devolvió el amor a la ex Timbiriche.

Durante el concierto, el pequeño Angelito, para sorpresa del público y de la misma artista, subió al escenario para entregarle una flor blanca.

"Eres un amor, Ángel", le dijo al niño, pero la Trevi, quien se mantuvo backstage y escondida del público, también recibió unas palabras de la hija de Susana Dosamantes.

"Quiero agradecer la presencia de una gran amiga que vive aquí. Es un gran ser humano, una gran madre, una gran hija. Amo a las mujeres luchadoras y triunfadoras como ella", expresó Paulina sobre Gloria.

Al final del espectáculo, las estrellas se volvieron encontrar para seguir conviviendo, aunque sin Colate, quien esta vez no acompañó a su esposa a cumplir con esta fecha de su tour.

Armando Gómez sí estuvo al lado de su mujer.

Llena de energía En entrevista previa a show, Paulina Rubio, en una actitud relajada y sencilla, dijo que está ansiosa por presentarse en México.

"Llegaré a mi país en un momento llenó de energía, ya estoy por cumplir 25 concierto en Estados Unidos, en donde estamos más seguros y más sólidos como equipo, mis músicos mis bailarines y tengo tanta ilusión de cantarle a mi gente", comentó la artista que traerá su Gran City Pop el 18 de noviembre en la Arena Monterrey.

"Es el momento más sólido de mi carrera, me siento tan feliz por todo lo que está pasando con este disco y este tour me tiene muy ilusionada", agregó.

Fascina su 'City' Con un ambiente urbano y cargada de adrenalina, Paulina Rubio le dio la bienvenida a 3 mil texanos a su Gran City Pop. El show estaba programado para empezar a las 21:00 horas en el Centro de Convenciones de McAllen, pero arrancó a las 22:30 horas, aunque el público estaba impaciente y algunos reclamaban molestos la presencia de la artista, fueron doblegados a esperarla.

Con las primeras notas de "Algo de Ti" y "Ni una sola Palabra" quedaron en el olvido los silbidos y las caras largas de los fanáticos que de inmediato se dejaron contagiar por la vibra de la mexicana.

La producción fue vistosa, las llantas de bicicleta y las múltiples cortinas adornadas con disco compactos le dieron un toque de luz, color y atmósfera callejera al espectáculo.

"Buenas noches. ¡Hola! ¿Cómo están? Bienvenidos a Gran City Pop. Lo más importante en esta noche es quemar calorías.

¿Están listos?, no los veo listos ¡Arriba!, saludó la cantante antes de interpretar "Yo no Soy esa Mujer". Paulina estuvo acompañada por cuatro músicos, dos coristas y lució cuatro vestuarios e interpretó más de 15 temas de toda su trayectoria musical desde "Mío" hasta "Ni Rosas ni Juguetes", de su reciente producción.

Después de 1 hora y 40 minutos, sus fans tuvieron que abandonar su Gran City Pop.
Fuente: elmanana.com.mx

No hay comentarios: