miércoles, diciembre 02, 2009

Amandititita contra Edith Márquez

CIUDAD DE MÉXICO.- La intérprete capitalina Amandititita , 27 años, quien se diera a conocer en el 2008 por la interpretación del tema Metrosexual, estalló en contra de la intérprete Edith Márquez y de la actriz Sylvia Pasquel, quienes criticaron severamente su comportamiento durante las grabaciones de la emisión 100 mexicanos dijieron, al haber dejado plantado al equipo, simple y llanamente porque se había sentido discriminada:

"Desde que entré a la sala de maquillaje, la verdad algunas concursantes me vieron muy feo y ni me saludaron. De verdad ya estoy harta del racismo en este país, y estoy harta de que nadie es mejor que nadie y por eso me di la vuelta y me daré la vuelta cuantas veces me sienta minimizada", declaró en su momento la anarcumbiera.

Hoy a tres semanas de aquel incidente, la controversia se volvió a apoderar de Amandititita, al ser emitido el pasado domingo el programa en el que participaría al lado de Martha Guzmán, Sylvia Pasquel y Edith Márquez, por lo que volvió a arremeter en contra de sus ex compañeras, siendo las más afectadas Sylvia y Edith:

"Lo único que sé de ella es que es actriz, y no voy a decir más porque, como ella bien dice, no tengo trayectoria ni nada. Pero no entiendo por qué ella sí habla de mí, si no tengo trayectoria; que hable de su trabajo, como yo del mío. No sé por qué lo hace, si yo no soy importante", declaró en torno a la figura de Sylvia Pasquel.

Mientras tanto, acerca de la intérprete Edith Márquez, quien se diera a conocer por el papel de Alejandra en la serie Papá soltero, Amandititita fue aún más severa con sus comentarios, al asegurar que desconocía su trayectoria:

"Yo sólo conozco a un Márquez: Gabriel García Márquez. Te juro que apenas me estoy enterando quién es Edith. A mí sí me gusto Timbiriche, pero en otra época", concluyó en entrevista otorgada a la revista TVyNovelas.
Fuente: informador.com.mx

No hay comentarios: