miércoles, diciembre 02, 2009

Estrena Sasha La última vez en Ritmoson Latino

Doce años tuvieron que pasar para que Sasha Sökol regresara al pop con Tiempo Amarillo, álbum que incluye el tema La última vez y cuyo video será estrenado en el programa Sin Reservas de Ritmoson Latino, el próximo viernes 4 de diciembre.

En este clip, la ex integrante de Timbiriche vuelve renovada y con una "imagen que está muy basada en los zapatos, en las botas, en los tacones, en cosas bien sexys, bien femeninas, y la parte de arriba es súper relajada, bien sensual".

El video de La última vez, primer sencillo de la cantante de 39 años, fue grabado en la Ciudad de México. Recientemente, la intérprete de Serás el aire reveló que piensa llegar al público de todo el mundo haciendo uso de las redes sociales en Internet.

"A mí nunca me han dicho qué ponerme. Ahorita hemos visto diferentes propuestas y estoy contenta con lo que traigo, refleja lo que soy. Todas las cosas que he usado y que de alguna manera han marcado moda o han generado un look que la gente ha seguido... el pelo que me amarraba y esas cosas, han sido bien orgánicas en mí, han salido de una necesidad propia", explicó.

Tiempo Amarillo contó con la colaboración de autores de la talla de Armando Manzanero, Reyli Barba, y Natalia Lafourcade. En esta nueva placa discográfica, Sasha incluyó 11 cortes musicales.

No te pierdas el próximo 4 de diciembre, el estreno de La última vez en el programa Sin Reservas que se transmite en los siguientes horarios:

Miami 22:00 horas

México 21:00 horas

Caracas 22:30 horas

Madrid 21:00 horas
Fuente:ritmoson.com

No hay comentarios: