miércoles, diciembre 16, 2009

Erik Rubín cierra el 2009 con el pie derecho

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 09, 2009.- Erik Rubín festeja 27 años de carrera con el lanzamiento de su nuevo disco Aquí y Ahora, el cual se encuentra en los primeros lugares de ventas, mientras que su primer sencillo 'No para de llover ' está en el top ten de la radio a nivel nacional.

El también compositor se prepara para cerrar el 2009 con promoción alrededor de la republica mexicana y se prepara para lanzar su segundo sencillo a principios del próximo año el cuál será 'Vuela conmigo'.

Erik está contento con la evolución que ha tenido a lo largo de su carrera ya que en esta ocasión pudo involucrarse como productor, compositor, músico e ingeniero de su propio disco.

“Yo venía de producir lo de Timbiriche, que para mí fue una experiencia importante y lo apliqué en mi propia producción y creo que es un disco que te da la sensación de ir en una montaña rusa emocional que es lo que intentamos hacer, y cada una de las canciones del disco tiene su porqué, no hubo rolas de relleno”, dijo el cantante.

Su evolución musical durante estos 27 años de carrera artística ha sido constante y Rubín explica que no existe el producto terminado por lo que sigue preparándose, aprendiendo y teniendo la oportunidad de crecer como artista y productor.

"Aquí y Ahora no es un disco planeado o pretencioso, le abrimos la llave a la creatividad y empezaron a fluir las cosas y cuando encontramos el camino fue mucho mas fácil definir lo que quería proponer”, dijo.

El intérprete se encuentra en la mejor etapa musical de su carrera y ya se prepara para realizar su show después de colocar el segundo sencillo en las radios a principios del 2010.

En esto momentos, Rubín se actualiza constantemente con sus redes sociales, donde sus fans podrán encontrar sus fechas de presentación, fotos y videos a través de Facebook, Twitter, MySpace y Gyggs.
Fuente: tarabu.com

No hay comentarios: