miércoles, diciembre 16, 2009

Pau como nunca antes

En una entrevista súper exclusiva, Paulina Rubio llegó a Don Francisco Presenta para continuar con la promoción de su más reciente producción discográfica Gran City Pop. Lo que la artista nunca se imaginó fue la cantidad de sorpresas que el Don tenía preparadas para ella.

En plena época navideña, Paulina Rubio llegó a Don Francisco Presenta, para celebrar sus 30 años de carrera artística y 18 como solista.

Don Francisco recibió a Paulina diciéndole que debería cambiarse el título de Chica Dorada por el de Señora Dorada ya que aseguró que la notaba distinta, más tranquila, como señora, como esposa, como artista y como todo mezclado. Paulina confirmó que estaba en un momento de su vida en el efectivamente se sentía más mujer y que eso lo transmitía en sus canciones, en sus conversaciones y en sus relaciones.

El Don le preguntó a Paulina si se arrepentía de algo de lo que ha hecho en su vida y ella, con mucha seguridad, afirmó que no se arrepiente de lo que hace sino de lo que no hace. “Esta es la filosofía de mi abuela materna”, aseguró la cantante.

La Pau habló de cómo conoció a su esposo Nicolás Vallejo, cómo fue que él le propuso que fuera su novia, cómo y dónde le propuso que fuera su esposa. También contó que quería tener tres o cuatro hijos.

La cantante mexicana también habló de su fundación social, Paulina and friends con la que ayuda a los niños de la calle y a los niños con discapacidades, contó que quiere abrir hospitales porque considera que ya es momento de dar y agradecer a los fans por su apoyo.

Actualmente, además de la promoción de su disco, Paulina está escribiendo canciones, tiene su perfume y quiere tener su propia línea de ropa.

Don Francisco no dejó pasar la oportunidad para recordar el incidente con Maribel Guardia hace unos meses atrás cuando se encontraron en un set de grabación y Paulina se negó a ser entrevistada por su compatriota. Respecto a esto, Paulina prefirió no decir ni una sola palabra.

Entre las sorpresas que el Don le tenía a Paulina, estuvo la visita de su amiga La Chata, un video con unas palabras muy emotivas por parte de una amiga y una amigo de Paulina y un mensaje de Jenny Rivera, con quien hace poco grabó una canción.

Durante el show, la madre de Paulina, Susana Dosamantes, se hizo presente y para despedirse, la chica dorada se subió al escenario para cantar Causa y Efecto.
Fuente: univision.com

No hay comentarios: