jueves, diciembre 03, 2009

Paulina Rubio crea fundación benéfica

La cantante mexicana Paulina Rubio, quien recién fue nominada al Grammy por su disco "Gran city pop" , anunció la creación de una fundación a beneficio de niños con trastornos neurológicos.
"La Chica Dorada" , de 38 años, también prepara para abril próximo el concierto de gala "Paulina & Friends" , en el James L.
Knight Center, al que planea invitar a estrellas como Jennifer Aniston y Matthew Perry, así como al juez de "American idol" , Randy Jackson.

Durante el anuncio realizado la víspera en el Hotel & Spa One de Bal Harbour, en el sur de Florida, la intérprete de "Ni rosas ni juguetes" dijo que está enviando mensajes por correo electrónico para conseguir "tanto apoyo como sea posible".

La cantante indicó que la idea de tener sus propios hijos con su esposo, el español Nicolás Vallejo-Nágera, "Colate" , la motivó a crear la Fundación Paulina Rubio, que ayudará a "muchos niños que sufren".

"Colate" no acompañó en esta ocasión a Paulina, debido a que el empresario atraviesa por momentos "difíciles" por la muerte de su padrastro.

Por último, la cantante hizo un balance respecto al año que está por concluir, y señaló que fue "largo pero hermoso, un poco loco".

La intérprete cerrará el año con presentaciones en Panamá y República Dominicana, como parte de su gira internacional "Gran city pop".
Fuente: eluniversal.com.mx

No hay comentarios: