sábado, julio 18, 2009

Filtran video alternativo de Paulina Rubio

A casi un mes de haber lanzado el video de Causa y Efecto, ahora filtran en Internet una versión alternativa del éxito de Paulina Rubio, en el que incluyen escenas nunca antes vistas y mucho más espontáneas de las que aparecen en el clip original.

En las imágenes se puede ver a la llamada "Chica Dorada" tocando con una banda integrada únicamente por chicas, enmarcadas en un colorido fondo, además de una secuencia más elaborada del set de patinaje y otra donde aparece bailando con varios niños.

Conocida por su imagen llena de brillo, coloridas gafas de sol, faldas cortas y múltiples pulseras, Paulina podría haber filmado diferentes versiones del primer sencillo del álbum Gran City Pop, se desconoce la razón por la cual no utilizó esta alternativa.

"Mi música es simple, pero es poesía... Cada canción es una historia y tiene un mensaje", declaró Rubio, cuyo sencillo tiene cuatro semanas encabezando la lista Hot Latin Tracks de la revista Billboard en Estados Unidos y se escucha con fuerza en algunos países de Latinoamérica.

"Cuando empiezas a trabajar lo más importante no son las prisas, sino el resultado final. Este disco me llevó tiempo, pero al final creo que salió muy sólido", aseguró.

De los 10 temas que contiene la producción, seis fueron co-escritos por ella y, según dice, reflejan el momento que vive y su crecimiento como persona.

Mira el video alternativo de Causa y Efecto de Paulina Rubio, y no te pierdas la entrevista exclusiva con la estrella en el programa Sin Reservas de Ritmoson Latino
Fuente: esmas.com

No hay comentarios: