miércoles, agosto 05, 2009

Diego Schoening hace mancuerna con Luis de Velasco en su nuevo video.

Teniendo como escenario San Francisco, Diego Schoening realizó hace unos días la grabación del video correspondiente al segundo sencillo de su nuevo disco como solista, “Lo que soy”, el cual se titula “No puedo”. Este trabajo, que se realizará durante una semana de trabajo en esas tierras, cuenta con la dirección de Luis de Velasco.

En este video, las tradicionales avenidas y edificios con personalidad de San Francisco serán de gran presencia en “No puedo”, con lo que se pretende reflejar la personalidad del ex Timbiriche quien, con este disco, completa la dupla de materiales en solitario.

“Con este disco hemos apostado a la esencia de ‘Diego’. Para mi, San Francisco es una de las ciudades más auténticas y bonitas. Su magia es lo que quiero compartir y reflejar en este video”, expresó Schoening.

“El embarcadero, el goleen Gate, Fisherman´s Wharf… hay muchos lugares donde hemos visualizado que la historia de ‘No puedo’ cobrará vida.

“En lo personal, es un deleite y una sorpresa este disco que, por fortuna, está gustando bastante. Se está colocando bien en la radio y ya estamos iniciando los conciertos por el interior del país”.

Este video estará listo en tres semanas, para ser estrenado en el lanzamiento del disco en Nicaragua, El Salvador y Guatemala como inicio de su lanzamiento en América Latina.
Fuente: filmeweb.net

No hay comentarios: