miércoles, agosto 05, 2009

Presenta Edith Márquez su álbum "Duele"

Feliz de estar de regreso en los escenarios musicales, Edith Márquez presentó su álbum número ocho titulado "Duele", en un concierto íntimo ofrecido en un centro de espectáculos al sur de la capital mexicana.

María del Sol, Ana Cirré, Margarita "La Diosa de la Cumbia" y Manoella Torres acompañaron en esta velada a la ex Timbiriche, quien también agradeció el poder formar parte, al igual que sus compañeras antes mencionadas, del proyecto "Las mujeres de Manzanero".

Pero sin duda uno de los momentos más emotivos fue cuando la cante hizo hincapié en que ella es de las pocas artistas que tiene una familia sólida que la ha apoyado a lo largo de su carrera, por lo que dijo: "No tengo cómo pagarles".

Tras estos agradecimientos, la intérprete hizo lo propio en el escenario y con el estilo que la caracteriza logró una vez más llamar la atención del público que le brindó los aplausos y disfrutó de cada una de sus interpretaciones.

Acompañada de dos coristas y siete músicos en vivo, y luciendo un minivestidos negro que dejaba al descubierto sus estéticas piernas, Edith Márquez se entregó en el escenario entonando nuevos y viejos temas ya conocidos.

Tales como: "Inmune" y "Me voy", éste segundo, el actual sencillo de su álbum "Duele", logró sorprender, no obstante que algunos de los presentes ya sabían la letra.

"Que corra el aire", "Ultimo beso", "Aprende de mí" y "Soñé que te perdí" complementaron el repertorio, y por supuesto, una velada tan especial, no podía faltar uno de los temas preferido de sus fans: "Mi error, mi fantasía", el cual se llevó los aplausos.

Para proseguir con la íntima velada, la cantante y actriz invitó al público a sumarse con sus coros y aplausos, mientras ella recorría el breve escenario de un extremo a otro, como parte de su actuación.

Así, interpretó "Miramé" y una vez más el tema "Me voy", aunque en este último invitó a su hijo a subir al escenario para tocar la batería y para no olvidar sus orígenes musicales, a la vez que cerró la velada con un popurrí de temas de Timbiriche.
Fuente: cronica.com.mx

No hay comentarios: